sábado, 5 de enero de 2013

Campos de Batalla aleatorios. ¿PvP en grupo?

Bien, como se puede apreciar en el título, hoy hablaré sobre los campos de batalla aleatorios y mi experiencia en ellos. 

Últimamente me ha dado por jugar con mi guerrero unica y exclusivamente en estos tipos de campos de batalla ya que estoy intentando conseguir honor para despues comprar el equipo. Bien, el problema que veo, es que cada diez campos de batalla que entro,  ganamos uno, y eso si hay suerte, y eso me demuestra ciertas cosas de las personas que juegan en ellos muy poco agradables y poco competitivas.

La verdad es que con esta entrada no creo que gane mucho en el juego pero al menos sirve de modo de desahogo y si algún dia alguien la lee, espero que se conciencie de como deberían ir las cosas.

Desde que entro con mi guerrero en campos de batalla aleatorios veo que la batalla comienza y nadie ha sido capaz ni de decir hola al resto de sus compañeros, me explico mejor, en un grupo de unas diez personas minimo, ni uno ha sido capaz de saludar y luego organizar un poco la batalla y la estrategia a seguir, no digo que deba hacerlo alguien unica y exclusivamente si no que entre todos, el minuto y medio que hay de espera mientras la gente entra, podríamos deberíamos formar una estrategia y así ir desde el primer momento a punto para combatir por la victoria.

Lo peor es que no es solo ese problema, sino que también suelo encontrarme con gente que entra, y habla, pero no para hacer lo que yo he explicado antes, sino para quejarse del equipo de los demás o para decir que la batalla está perdida (todo esto antes de haber comenzado, así que supongo que esa persona será vidente o algo por el estilo).

Creo que las maneras y la forma de jugar de la gente en este juego (MMORPG) y en una modalidad que requiere estrategia y trabajo en equipo, no son las que deberían respecto a los otros jugadores y por no hacer y hacerles perder el tiempo o cooperan o que no entren.

Además el egoismo que se ha creado por conseguir el equipo de honor antes que los demás y incluso pisoteando a todo el equipo, cada vez va mas lejos, como por ejemplo cuando la gente va a matar a enemigos de la otra facción en una zona que perjudica al equipo aun dejandoles indefensos y haciendoles que pierdan.

Todo esto basado en mi experiencia en este ámbito en el juego, no quiere decir que a todo el mundo le haya pasado lo mismo o le tenga que pasar.

No se que opinareis vosotros pero yo me decepciono cada vez que entro en un Campo de batalla y veo el ambiente, la gente y su actitud.

Y por último me despido deseando que si alguien lee esto pueda responder a esta entrada con su experiencia y su punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario