domingo, 30 de diciembre de 2012

La hermandad de Camorristas

Por fin y después de tanto esperar he conseguido entrar en la hermandad de camorristas, me he dejado mas de la mitad de mi fortuna pero creo que ha merecido la pena.

Hermandad de Camorristas
Bueno, os quería enseñar que para entrar tenéis que conseguir una Invitación empapada de sangre. Para conseguirla podéis comprarla en el Mercado negro, en subasta o vía algún amigo que os quiera invitar, ademas también la despojan ciertos mobs de pandaria. Yo para conseguirla la compré en el Mercado Negro por 24.000 oros hace un par de semanas.

A lo que iba, lo que haré de ahora en adelante será grabar cada una de las batallas que haga en esta hermandad con Shieng y subirlas a mi canal de youtube que pronto crearé con el fin de crear luego un post con la estrategia de cada una de las batallas a medida que vaya progresando.


2 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los blogs del wow, siempre es agradable ver que hay alguien nuevo y no nos quedamos los mismos.

    Mis deseos para ti son que siempre tengas de que escribir y que nunca te falten comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Potopo, la verdad es que me ha soprendido mucho la respuesta de todos vosotros que llevais en esto ya mucho tiempo y tranquilo que no me faltaran ni ganas de escribir nuevas entradas ni comentarios, un saludo y un placer conocerte!

    ResponderEliminar